Resina Epoxica

Tabla de contenido

Dipox Venezuela junto a la Universidad Nueva Esparta tienen el agrado de invitarles a una charla donde se dará toda la información que debes conocer para utilizar este material desde cero, el uso, sus diferentes técnicas, la variedad en sus aplicaciones, los innumerables diseños, su eficiente formulación, su pigmentación, los distintos trucos, entre muchos otros; donde lo mejor es que no necesitas tener ninguna experiencia.

La empresa Dipox Venezuela, es pionera de la  Resina Epóxica en el país Cuando llegamos casi nadie conocía este material poco a poco hemos impulsado la tendencia. Nos sentimos orgullosos de ver cómo casi todos los emprendimientos que hay actualmente son de nuestros participantes Incluso algunas de las empresas que hoy en día están dictando cursos también fueron capacitados por nosotros”

Lugar: Caracas. Los Naranjos – Municipio El Hatillo. Universidad Nueva Esparta, Salón La Trinitarias.

Hora: Jueves 07 de Septiembre a partir de las 09:00 a.m.

Doctorado Control Contencioso Administrativo de las Conductas del Poder Público

Doctorado Participantes del Doctorado Control Contencioso Administrativo de las Conductas del Poder Público, culminando el...