Universidad Nueva Esparta
Carreras
Administracion de Empresas
Un administrador exitoso es capaz de optimizar de manera constante la utilización de los recursos y potencialidad de la empresa para el cumplimiento de sus objetivos.

Sus responsabilidades y funciones -planificar, coordinar, dirigir, evaluar- exigen una continua interrelación con las distintas áreas operativas de la organización, con una clara orientación hacia la acción y la toma de decisiones
Ver Mas
Administracion de Empresas Turisticas
El Licenciado en Administración de Empresas Turísticas tiene una gama de Espacios, empresas donde puede desempeñarse y ubicarse en el Sector Publico turístico, en el sector mixto y en el sector privado turístico, desde un Hotel y en cualquier área de la estructura organizativa de las tipologia de establecimiento de alojamiento turístico, líneas aéreas, agencias de viajes, empresas de Organización de eventos, así como en el área de ventas y mercadeo hasta la venta y mercadeo de cualquier producto turístico.
Ver Mas
Administración de Empresas de Diseño
Administración de Empresas de Diseño es una carrera muy completa, que forma profesionales con una sólida base gerencial, capacitándolos para crear empresas o hacer del trabajo free-lance una actividad rentable y productiva.
Se exploran distintas áreas del Diseño: Gráfico, Industrial, Ilustración, Fotografía, Medios de comunicación, Diseño digital; materias de las áreas de Administración y Gerencia que complementan la formación integral del egresado.
Ver Mas
Ingenieria Civil
El Ingeniero Civil egresado de la Universidad Nueva Esparta con mención en Mantenimiento de Obras Civiles adquiere conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse como líder en la planificación y ejecución de obras civiles. Su formación tecnológica, científica e integral lo capacitan para gerenciar empresas y asegurar la vida útil de las construcciones.


Ver Mas
Ingenieria Electronica
El ingeniero electrónico egresado de la Universidad Nueva Esparta realiza investigaciones básicas y aplicadas a las áreas de las comunicaciones, sistemas digitales, instrumentación, robótica y electrónica de potencia. Desarrolla equipos, sistemas y modelos electrónicos. Aplica modelos y técnicas avanzadas de gerencia y realiza asesorías basadas en nuevas tecnologías de la electrónica. Sólidos conocimientos de computación lo convierten en un integrador de sistemas, está preparado para dirigir sistemas de operación y supervisar todo el sistema productivo de aplicación de la electrónica y afines.
Ver Mas
Licenciatura en Computación
El Licenciado en Computación egresado de la UNE maneja hardware y software de actualidad para dar asistencia a las necesidades de empresas nacionales e internacionales, asiste a profesionales de otras disciplinas, crea paquetes especializados que contribuyen con el progreso y sistematización de distintas áreas, está preparado para actuar en equipos expertos y en sistemas de información, para adaptarse a las tendencias contemporáneas.
Ver Mas