Universidad Nueva Esparta
Desarrollo Académico
Organismos

El Vicerrectorado Académico tiene como misión formular, planificar y coordinar las políticas y estrategias tendientes al fomento y desarrollo de las actividades de docencia e investigación.

El Vicerrectorado Académico garantiza institucionalmente la adaptación de las políticas académicas de la Universidad Nueva Esparta a un contexto social de permanente cambio.

Ver Mas
Organismos
Próximamente
Ver Mas
Organismos
El Servicio Comunitario en la UNE brinda a las y los estudiantes de esta Casa de Estudios, a partir del 6to Semestre, la oportunidad de estrechar vínculos con diferentes comunidades, instituciones u organizaciones a través de experiencias, encuentros y trabajo mancomunado, en donde el diálogo de saberes y el intercambio entre las esferas académica y humana se enriquezcan y articulen en función de la generación de aportes específicos que redunden en beneficio de la colectividad. Así mismo se brinda a los y las estudiantes la metodología del aprendizaje en servicio a través de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante su formación académica. De esta manera, el Servicio Comunitario se desarrolla como instrumento en favor del compromiso y la corresponsabilidad social de las y los estudiantes.
Ver Mas
Organismos

El Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico es la instancia colegiada que sirve de apoyo técnico al Rector y al Vicerrector Académico para la coordinación de los asuntos relacionados con la investigación en la Universidad.

Ver Mas
Organismos

Dirección de Bienestar Estudiantil, es una unidad administrativa de apoyo, que está al servicio del bienestar integral del estudiante y/o cualquier otro miembro de la comunidad uneísta, que aborda en especial, programas relacionados con la salud integral, orientación personal, emocional, asesoramiento vocacional y académico, apoyo social, bienestar general y actividades recreativas.

Ver Mas