Universidad Nueva Esparta
Pasantias Laborales

LOGO_ORGANISMO

 

La pasantía laboral permite al estudiante universitario afianzar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.Facilita la configuracón del trabajo de grado y su iniciación segura en el marcado de trabajo.

Misión

La Universidad Nueva Esparta, consciente del necesario contacto universitario con el universo empresarial, incluye en su pensúm de estudio pasantías de extensión social y de extensión laboral - ocupacional, indispensables para obtener el título universitario.

La pasantía de extensión social tiene como objetivo sensibilizar al estudiante en los problemas diarios que enfrentan las fundaciones, escuelas, gobernaciones, alcaldías, ministerios, hospitales y parroquias, en sí Instituciones de orden social.

El estudiante durante su desarrollo profesional,al captar las carencias sociales proporcionará a los estratos más necesitados, las respuestas o soluciones y colaboración indispensables, para que la armonía social se fortalezca cada vez más

Visión

 

Es una sociedad civil cuyo objeto es establecer y fomentar las relaciones de las empresas de bienes y servicios nacionales e internacionales con la comunidad de la Universidad Nueva Esparta. Une-Empresas califica y autoriza a las empresas donde los estudiantes de la UNE realizan sus pasantías profesionales y sociales. Controla y evalua esta importante actividad que conforma el perfil del egresado.

 


une Sede Los Naranjos: Avenida Sur 7, Los Naranjos. une Teléfonos: +58 212 - 985.2536 / 985.2936

une Sede Centro: Reducto a Glorieta Número 73. une Teléfonos: +58 212 - 484.9977 / 482.8248

Desarrollado por: NAPPO Desarrollado por Nappo