Universidad Nueva Esparta
Instituto de investigaciones Proyectos y Asesorias Universitarias
Coordinación de Trabajos de Grado

LOGO_ORGANISMO

Dirigir, administrar las políticas y estrategias de investigación de la Universidad Nueva Esparta. Igualmente, tiene la responsabilidad de elaborar proyectos, prestar asesorías y difundir sistemáticamente los conocimientos vinculados con el área de investigación a nivel Universitario. La Coordinación de Trabajos de Grado es el organismo de recepción, distribución y evaluación metodológica de los trabajos de investigación, trabajos de grado y trabajo de ascenso presentados por el estudiantado y personal docente

Misión
Para la consecución de objetivos y metas del Instituto de Proyectos y Asesorías de la UNE, se han establecido las siguiente políticas:

* Promover investigaciones vinculadas a las demandas y prioridades de organizaciones de caracter público y privado.

* Incentivar la ejecución de experiencias investigativas de caracter interindisciplinario.

* Orientar los trabajos de investigación hacia la resolución de problemáticas vinculadas a la realidad regional en la que se inserta la Universidad.

* Concentrar los esfuerzos investigativos hacia el logro de una mayor vinculación con el sector productivo, tanto de bienes como de servicios a nivel nacional y regional.

* Fomentar el intercambio, divulgación y difusión de experiencias investigativas realizadas en la Universidad Nueva Esparta.

* Promover la coordinación intra e interinstitucional como principio rector de las actividades de la Institución.

* Revisar y mejorar los diseños de programas en las asignaturas vinculadas al area de formación integral de la investigación.

Visión

Instituto de investigaciones, Proyectos y Asesorías Universitarias (INPROASUNE), es una sociedad Civil, con personalidad Jurídica, que funciona como organismo de apoyo educativo de la Universidad Nueva Esparta.


une Sede Los Naranjos: Avenida Sur 7, Los Naranjos. une Teléfonos: +58 212 - 985.2536 / 985.2936

une Sede Centro: Reducto a Glorieta Número 73. une Teléfonos: +58 212 - 484.9977 / 482.8248

Desarrollado por: NAPPO Desarrollado por Nappo