Universidad Nueva Esparta
Consejo de Estudiantes
CEUNE

LOGO_ORGANISMO

Conjugar fuerzas para hacer valer los intereses estudiantiles y lo que estos aspiran realmente de la Universidad, beneficiando y apoyando a la población estudiantil ante cualquier incidente que enfrenten. Integrar a la Comunidad Universitaria a la participación colectiva y representar a la comunidad estudiantil ante las diferentes autoridades y cuerpos colegiados de la Universidad Nueva Esparta.

 

Misión

Ser un organismo estudiantil con una alta participación en el desarrollo de la vida del estudiantado, teniendo como horizonte los logros legítimos por medio de propuestas que dicte el estudiante, y además colaborar en el crecimiento integral y la prosperidad de la Universidad Nueva Esparta.


Visión

El Sector de Estudiantes representado en el CEUNE contará con las siguientes divisiones de trabajo:
•    Información, seguimiento y ayudas técnicas y personales al estudiantado que ingrese en los cursos de las Instituciones Nueva Esparta.
•    Medio ambiente.
•    Eventos, Deportes, Recreación y Cultura.
•    Bolsa de trabajo y Estudios Inconclusos.
•    Relaciones con otros Sectores de la Comunidad Universitaria Uneísta, mediante el Coordinador intersectorial y con las demás instituciones por medio del Coordinador de Relaciones.
•    Investigaciones, Estudios y Trabajos para entidades públicas y privadas, mediante INPROASUNE. Instituto de Investigaciones, Proyectos y Asesorias.

 



une Sede Los Naranjos: Avenida Sur 7, Los Naranjos. une Teléfonos: +58 212 - 985.2536 / 985.2936

une Sede Centro: Reducto a Glorieta Número 73. une Teléfonos: +58 212 - 484.9977 / 482.8248

Desarrollado por: NAPPO Desarrollado por Nappo